
Eragintza participa en la jornada de CEBEK para impulsar la inserción de personas con discapacidad
La Fundación Eragintza ha participado en la jornada organizada por CEBEK con el fin de impulsar la inserción de personas con discapacidad.
En la sesión se ha abordado tanto el marco normativo vigente como las ventajas estratégicas y competitivas que conlleva la incorporación de talento diverso en las organizaciones.
A través de experiencias empresariales, buenas prácticas y herramientas de apoyo, se busca fomentar un entorno más inclusivo y accesible para todas y todos.
Por parte de Eragintza han participado en la cita Soraya Mogollón Rodríguez, dando su testimonio de persona beneficiaria de empleo inclusivo, desde su trabajo como auxiliar de envasado en Unilever Foods Industrial España, S.L.U., y la directora general de Eragintza, Izaskun Landaida.
En el transcurso de la jornada han participado también diferentes entidades como Gaude, Berezilan y Adecco, dando cuenta de sus propias experiencias.
Leave a Comment