
Eragintza Fundazioa oferta módulos para la activación prelaboral
De cara a dar respuesta a las necesidades de los diversos perfiles de personas usuarias que se acercan a la Fundación Eragintza, se han puesto en marcha diferentes módulos de activación prelaboral, como fase inicial del proceso de inserción sociolaboral. Todo ello dentro del trabajo de Eragintza para acompañar a las personas con problemas de salud mental en su inserción sociolaboral.
Estos módulos tienen lugar de lunes a viernes, por la mañana, en las dependencias de Eragintza Fundazioa en Deusto.
A día de hoy existen plazas libres, por lo que quien necesite más información puede ponerse en contacto con Eragintza Fundazioa en el número de teléfono 944231693.
Otros recursos
Asimismo, las personas usuarias de Eragintza, en función del itinerario individualizado acordado, pueden optar a:
– Cuatro centros ocupacionales: jardinería, cableado, lavandería y encuadernación.
– Un centro especial de empleo de Lavandería, además de la posibilidad de tomar parte en otros Centros de empleo protegido con los que colabora Eragintza.
– Acompañamiento personalizado en el empleo ordinario.
Todo ello además, del apoyo psicológico y la orientación laboral especializada.
Leave a Comment